Blogia
nosequemasda

Cuando la realidad supera la ficción - CanalBlog

Hola a tod@s,

Hoy voy a analizar un blog, que trata sobre noticias de tecnología, en concreto, sobre las nuevas tecnologías y los últimos avances, así como los próximos lanzamientos tecnológicos. En CanalBlog, encontramos un blog con los apartados habituales de buscar, etiquetas, categorías, temas, enlaces, comentarios recientes..., pero con mucho más.

Podemos ver una sección de DESTACAMOS, que nos permite leer los artículos y enterarnos de todas las noticias, que por alguna razón son dignas de leer. Por ejemplo:

  • Invento curioso de 2010: Sleeptracker, un reloj inteligente
  • Ordenadores de colección Sony Vaio Holiday Signature Collection 2010
  • Nuevas soluciones de sonido externas propuestas por Creative
  • Nueva PS3 azul titanio disponible en Japón desde el 25 de noviembre
  • Nuevo monitor USB táctil iMo Eye9

También encontramos una sección de Gadgets, que nos ofrece una visión amplia de todos los artilugios, que podamos imaginar. Desde una réplica de una HoverBoard de la película Regreso al futuro hasta un enfriador de bebidas ultra-rápido.

El aspecto social de CanalBlog está muy cuidado, ya que disponemos de la ya clásica suscripción al feed, así como una cuenta en Twitter y una página Facebook, para estar siempre al tanto de lo último en CanalBlog.

CanalBlog tampoco se olvida de los móviles, una de las nuevas tecnologías imprescindibles hoy en día. Y por último, cómo no podía ser. Es imprecindible la visita a la etiqueta de tecnología, que es el alma de este blog.

En definitiva, CanalBlog es un blog con una temática actual que nos ofrece la posibilidad de dar un paseo por el mundo siempre cambiante de la tecnología. Es un blog referente para la tecnología desde múltiples aspectos, tal como reflejan sus etiquetas principales (animales, anuncios, arte, científicos, coches, compañía, diseñador, diseño, empresas, espacio, Estados Unidos, expertos, fotografía, frikis, futuro, gadgets, Google, imágenes, Internet, inventos, investigadores, Japón, medio ambiente, moda, móvil, música, NASA, naturaleza, Navidad, Nueva York, papel, películas, publicidad, tierra, trabajo, vídeo, vídeos Youtube)

¡Visita CanalBlog!

 

0 comentarios