Blogia
nosequemasda

Teléfonos Todoterreno resistentes y sumergibles

Hola a tod@s

Hoy voy a analizar los teléfonos todoterreno, pensados para resistir lluvias fuertes, polvo, choques, niebla, humedad, agua, radiación solar, vibración y temperaturas extremas. Estamos hablando de unos terminales para todos aquellos que quieran llevar su móvil al límite.

Si queremos encontrar una página web con este tipo de teléfonos, podemos visitar http://www.telefonostodoterreno.es. Esta página web nos servirá de punto de referencia de los principales modelos de teléfonos todoterreno del mercado actual. Aquí encontraremos todos los terminales libres y asequibles para cualquier bolsillo y para cualquier gusto.

En http://www.telefonostodoterreno.es hay novedades y ofertas, así como también la posibilidad de crearse una cuenta de usuario, para estar al tanto de todo lo que sea reciente en este tipo de telefonía móvil.

Ventajas

  • Tenemos categorías de las diferentes marcas, tales como Militartec, Samsung, Sonim, Zero limits, Nokia, Alan y Lobometrics.
  • Enlace a los más vendidos.
  • Comentarios de otros usuarios.
  • Tres idiomas: alemán, inglés y español.
  • Cesta de compra.
  • Búsqueda de productos.

Inconvenientes

  • No hay ninguna referencia o enlace del tipo "Síguenos en FaceBook" o similar.

Conviene destacar que en http://www.telefonostodoterreno.es ya está disponible el nuevo teléfono móvil Samsung Xcover 271 (B2710 Solid), todoterreno sumergible, a un precio asequible.

Entre sus prestaciones podemos encontrar:

  • El teléfono todoterreno Samsung Xcover 271 (B2710) posee certificación IP67 de protección contra polvo y agua. Su sellado especial permite sumergirlo durante 30 minutos a una profundidad de 1 metro.
  • El teléfono todoterreno Samsung Xcover 271 (B2710) es un móvil rugerizado (traducción libre de la palabra inglesa rugged, es decir, robusto y duro en su constitución y en su construcción). Lleva incluido un podómetro, altímetro, compás digital y linterna. Según indica Samsung, el B2710 permite hasta 19 horas en conversación en 2G y 7h en 3G
  • El teléfono todoterreno Samsung Xcover 271 (B2710) tiene una pantalla de dos pulgadas resistente a arañazos.

Resumiendo en esta página web http://www.telefonostodoterreno.es estaremos al día en todo lo referente al apasionante mundo de los teléfonos todoterrenos rugerizados y sumergibles. Y todo ello a unos precios muy atractivos.

Para más información http://www.telefonostodoterreno.es

 

0 comentarios