Blogia
nosequemasda

Precios cubiertas piscinas - Cubrisa

Hoy voy a analizar una página web que nos ofrece toda una gama de productos referentes a las cubiertas de piscinas. Vamos a hablar de diferentes modelos de cubiertas, así como de sus precios (precios cubiertas piscinas).

Ventajas de una cubierta de piscina

  • La idea de colocar una cubierta a una piscina tiene sus ventajas. La primera de ellas es la posibilidad de disfrutar de la piscina los 365 días del año, ya que podemos incluir con la cubierta un sistema de climatización para conseguir una temperatura agradable del agua.
  • Otra ventaja es la seguridad que nos ofrece una cubierta cuando hay niños pequeños en la familia.
  • La temperatura del agua aumenta de 8 a 10º grados con una cubierta de piscina, porque tenemos un "efecto de invernadero" en el recinto cerrado de la piscina.
  • La limpieza del agua es menor. La ausencia de las hojas de los árboles de alrededor por sí sólo, ya es una ventaja a tener en cuenta.
  • El mantenimiento y el gasto de cloro es menor, debido a la falta de impurezas y suciedad al tener una cubierta.

Veamos ahora la página de Cubrisa. Encontramos un menú con los apartados de Empresa, Contacto, Cerramientos, Cubiertas, Noticias y Presupuesto.

Empresa

La empresa Cubrisa fabrica, desde Alicante, para toda España y para el resto de Europa, ofreciendo una garantía de diez años en sus productos. Son lideres en el mercado.

El equipo consta de:

  • Departamento técnico
  • Departamento de contabilidad
  • Departamento comercial
  • Departamento de publicidad

Contacto

Aquí disponemos de los emails y teléfonos de los diferentes departamentos de Cubrisa.

Cerramientos

La principal característica es el uso de cerramientos transparentes sin perfilería de aluminio con vidrio templado de 6 o 8 milímetros, protegiendo viento, lluvia, polvo y suciedad.

Cubiertas

Disponemos de diez modelos distintos de cubiertas y podemos pedir presupuesto en cada uno de ellos. También podemos ver un vídeo explicativo para tener más claro nuestra elección.

Noticias

Esta sección cuenta con  artículos relacionados con las piscinas; por ejemplo, "climatización para la piscina", "electrólisis salina", "Cubrisa colabora con BUSF (Bomberos Unidos Sin Fronteras)", "Seguridad en las piscinas unifamiliares", "mantenimiento del agua de la piscina con cloro", etc.

Presupuesto

Aquí podemos rellenar un formulario con la petición de presupuesto del modelo que queramos.

Por último, en la página de Cubrisa disponemos de un teléfono para cualquier consulta.

Más información en www.cubrisa.es

1 comentario

Mari@piscis -

La verdad es qeu es una solución estupenda. No sé si puedo decirlo, pero yo lo adquirí aquí:
http://www.cubriberica.com/modelos-cubiertas.php?ed
y estamos contentísimos en casa, pues con el clima de aquí se aprovecha todo el año.