Blogia
nosequemasda

concurso de hiperbreves

Aquí os apunto textos hiperbreves de un concurso de Movistar :

Texto hiperbreve = texto con 157 caracteres de máximo (1 SMS)

Ganadores:

Los rincones más hermosos de mi casa son los de tu cuerpo cuando la habitas. Teresa Serván García

Yo entendí que eran tres puntos suspensivos, pero ella insiste en que eran tres veces punto final. Mirta Castro Veneciano

Se levanto del suelo del patio y estiró las patas, despacio. Seis, todavía me quedan seis, se dijo. Maulló y volvió a trepar por la cañería. Paula Coll Lapido.

TRAGEDIA CLÁSICA. Coro: Todos se lo decían. Monólogo: -¡Yo soy el último en enterarme! Diálogo: -¿No tienes algo que decirme? -Sí, amo a otro. Pedro Pagés García

CRIMEN Y CASTIGO. Yo me asesiné. Pedro Pagés García

 

0 comentarios