Blogia
nosequemasda

Aladinia - Tienda online de regalos de experiencias inolvidables

Hola de nuevo,

navegando por la web estos últimos días he tenido ocasión de encontrar una tienda online de regalos originales, sobre todo ahora que estamos llegando al día del padre, el próximo 19 de marzo.

 Como posibles regalos del día del padre podemos encontrarnos, entre otros, conducir un ferrari, las mil y una noches, mushing, cata de chocolate, vuelo en globo, salto en paracaídas y vuelo en autogiro.

El servicio que nos ofrece esta tienda online está muy bien montado, ya que en la página web podemos buscar el regalo, usando diferentes "universos", como agua, aire, aventura, bienestar, escapadas, fantasía gastronomía, motor y nieve. 

También disponemos de otra clasificación, por las distintas comunidades autonómas y/o áreas geográficas. El día que la visité se podía buscar por Andalaucía, Aragón, Baleares, Canarias, Castilla - La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia, Galicia y Asturias, Madrid y Norte.

Otra ventaja es que disponemos de un teléfono y de una cuenta de correo electrónico para obtener más información.

A la hora de pagar nuestros regalos originales podemos usar Visa, MasterCard, American Express y PayPal.

Además, podemos registrarnos y estar al día en las novedades que vayan apareciendo. Tenemos una herramienta de búsqueda para encontrar nuestros regalos originales. Hay FaceBook y Twitter de la tienda online Aladinia. Y, por último, podemos recibir en nuestro email ofertas de regalos originales de Aladinia.

Si queréis más información, visita www.aladinia.com.


 

0 comentarios